martes, 2 de septiembre de 2008

Me Descolgue

Cuando comencé el blog creí que todos los días iba a poder escribir algo, o por lo menos una vez cada tres. No se por que se me hizo tan difícil poder lograrlo.
Que soy un poco cuelgue todos lo sabemos, pero se supone que este espacio es mío, que acá nadie me obliga, es solo mi placer por comunicar lo que motivaba esas líneas. Pero pareciera que hasta para el placer soy cuelgue.
Por eso acá estoy de vuelta, tratando de dejar plasmado sobre este lugar un poco de sentimiento y creatividad, o algo así (no se si esto es creatividad, no quiero pecar de vanidoso.)
Hoy no tengo ninguna opinión social para expresar, es solo la intriga que aparece de vez en cuando en nuestras mentes y el famoso debate ¿para que estoy? ¿quién soy? ¿hacia donde voy? Sinceramente la respuesta nunca termina de aparecer o por lo menos en mi, pero encuentro en determinada gente que me rodea cierto acercamiento a esas respuestas y eso me llena de satisfacción.
Intentare tratar de escribir más seguido, no por una necesidad de que me lean sino por la simple razón del placer, en otras palabras, para algo tengo que estar en este mundo y por ahora tratare de que sea expresarme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que me puse muy contento al volver a leer tus sabrosos comentarios y aunque hacia tiempo que no te leia me gusto saber que tenes ganas de decir volvi, aca estoy, eso es muy interesante y espero que muy pronto sigan apareciendo articulos con tu nivel de interpretación para que ayudes a otros lectores a reflexionar.
Lo mejor que podes hacer es escribir mas seguido, asi todos tenemos algo para reflexionar.
adelante y animate con otros articulos, de las tantas cosas que nos pasan en nuestro pago chico y en el pais tambien.
uin abrazo.-

Anónimo dijo...

acá me paso Faka, dale para adelante con esto che que está bueno lo que escribis y no culgues loco!

Saludos

Maxi

Anónimo dijo...

Hola... finalmente me pase y lei todo... porq tambien soy un cuelgue jeje...
la verdad menos mal que me tome tiempo porque lo suyo solo conversa con tranquilidad... gracias por sus palabras ! a veces no es necesario saber que uno va a escribir para hacerlo... no?
que siga bien ! besote :o)

Anónimo dijo...

Faka me pasé por el blog, me alegro de que te estés sentando a producir!! Esa es la actitud!! Y si la onda es que lo hagas por placer, no te preocupes por la falta de periodicidad...la cuestión es que escribas cuando de verdad sientas hacerlo y no porque sí...más en un espacio que es tuyo y sólo tuyo. Ya vas a tener tiempo (cuando seas grande...jeje), de que te caguen a pedos con las notas, el tiempo, etc. Ahora disfrutá de hacerlo!!!
Que siga fluyendo brújula digital, brindo por eso!

Beso grande, nos estamos viendo!

La Cinthya

Dany dijo...

hola! recien recibi tu mail! y abri esto q me llamo la atencion! entre y empeze a leer! y cada ves q lei me entretuvo mas!!! y me gusto! me puse contenta porque las cosas q decis pensas y sentis... sos muy lindas y verdaderas!!! yo ya nose q pensar... todo esto aveces me quema un poco la cabeza! q el gobierno q el campo q los dias festivos y demas cosas q nombras... enrealidad es todo un problemon esto... y la verdad es q nose cuando se solucionara.. pero creo q si no empezamos por abajo como bien decias vos! esto no va ni para adelante ni para atras... estamos cada de vez mas calllendo! nadie dice nada nadie se sienta a pensar un poco como es la movida! estamos todos locos'?? que nos pasa? yo me hago miles de preguntas alguna me las respondo otras me las respondes y otras nadie sabe nada... yo creo q de apoco nosotros mismo o la gente q piensa un poco con la cabeza tenemos q meterle para adelente y hacer lo que esta aunque sea a nuestro alcanze y si podemos mas mucho mejor!!! yo por lo pronto le voy a meter... y el tiempo dira si cambio algo! si cambie algo! o si cambiamos algo de esta mierda!!! me gusto mucho tus palabras... Buenas Vibras...

Anónimo dijo...

Hey... encontrar sentido en un mundo lleno de incertidumbres es tarea de libres y grandes pensadores... paz y sabiduria en tus elecciones faka... redencion en tu corazon...

alejandra dijo...

Hola faka me alegro mucho de que vuelvas a escribir. Aunque nunca te deje mi comentario siempre leo lo que publicas, y esta muy bueno, escribis muy bien che me gusta y no es de chupa medias.
Espero, eso sí, que lo hagas más seguido. Un beso enorme y no te cuelgues!!! Ale de Neco (para que sepas quien soy )